The Hall of Stars

Tove Lo presenta Disco Tits, la nebulosa de felicidad de la artista

Tove Lo, la artista nominada al Grammy  con ventas multiplatino, y billones de streams de sus canciones ha estrenado su nuevo tema ‘Disco Tits’

En esta canción Tove Lo se reúne con sus colaboradores de siempre, The Struts, el mismo equipo de producción de «Cool Girl», «Habits (Stay High)» y «Talking Body».
Según la propia Tove Lo, Disco Tits habla de perderse con un nuevo amor recién hallado. Inocente, ilusionado, sin consecuencias. La nebulosa de felicidad que vivo ahora.

El lanzamiento de ‘Disco Tits’ llega días después del estreno mundial de Fire Fade, el nuevo corto de 21 minutos interpretado por Tove Lo que incorpora 5 temas de su  álbum  Top 10 LADY WOOD: «Don’t Talk About It,»»Imaginary Friend,» «Keep It Simple,» «Flashes» y «WTF Love Is.»

Fire Fade es la épica nueva entrega tras el controvertido pero alabado corto de Tove Lo, Fairy Dust, el crudo y osado film de 31 minutos donde  Tove Lo hizo su debut como actriz junto a su «alter ego» y co-protagonista, Lina Esco (KingdomFlaked).  Fairy Dust fue considerado por V magazine  «una bella, cruda y orgullosa exploración provocativa del deseo sexual, la obsesión, la negación y el dolor» que incorporaba también 5 canciones de LADY WOOD :«True Disaster,» «Influence,» «Lady Wood,» «Cool Girl» y «Vibes.»

‘Disco Tits’ es la primera canción en ser lanzada tras el álbum «Lady Wood». Además, el 13 de Septiembre Tove Lo se embarcará en sus fechas de gira norteamericanas de finales del 2017 que incluyen conciertos como cabeza de cartel y actuaciones como telonera de la icónica banda británica Coldplay en U.SA. y Canadá. No es la primera vez que Coldplay y Tove Lo colaboran puesto que participa en el tema de la banda «Fun» (de A Head Full Of Dreams) y les teloneó en toda Europa el pasado verano. Tove Lo ha estado girando sin parar desde que «LADY WOOD» se editara el pasado otoño, actuando en festivales como Coachella, Governor’s Ball, Bonnaroo, Lollapalooza, Glastonbury y Outside Lands.

Y a vosotros, ¿que os parece el nuevo single de la sueca? ¡Cuéntanoslo en nuestro twitter!

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.