The Hall of Stars

Five Foot Two, altura y nuevo documental de Lady Gaga

El nuevo documental protagonizado por Lady Gaga, «Five Foot Two», verá la luz el próximo 22 de septiembre en Netflix. El título hace referencia a la altura de la cantante, 1.56cm. ¡Sí! Habéis leído bien, a pesar de que en fotos parezca mucho más alta, no os dejéis engañar por sus extravagantes tacones.  La artista anunció el documental a través de su cuenta de instagram. Comenzó una mañana del 24 de agosto a subir una foto cada hora que finalmente concluyó con 9 fotos que formaban el poster promocional del documental.

No todas las partes del mosaico son fotos, algunas son vídeos que muestran partes del documental como podemos ver recopiladas en el siguiente vídeo.

Five Foot Two se estrenará este 22 de Septiembre y coincidirá con la segunda fecha de su «Joanne World Tour» en España, del que te hablamos aquí.

Soy conocida por ser más grande que la vida, pero en realidad solo soy … #GagaFiveFootTwo»

Además, el documental se preestrenó el 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En el vemos a una Gaga rodeada de fisioterapeutas, maquillidores, masajistas, estilistas… Vemos la transformación de una joven que visita a su abuela para mostrarle su reciente canción, a la extravagante artista que llena estadios. A su vez, el director, Chris Moukarbel, comentaba que “quería mostrar la parte humana de la cantante y las circunstancias lo permitieron”.

En el mismo evento la cantante explicó su opinión acerca de su influencia en las causas sociales; «..siempre se nos pregunta a los que tenemos algun tipo de fama o reconocimiento popular, qué es lo que pensamos sobre lo que pasa en el mundo. Por primera vez en la historia no somos los únicos que tenemos esa responsabilidad, porque gracias a las redes sociales cada persona tiene el poder real de hacer escuchar su voz. La música es para mí infinitamente más importante que un tweet, una selfie o una foto en Instagram. La música es a la vez vibración y ciencia. Con la música siempre aparece algo trascendente que nos atraviesa el cuerpo y el espíritu.»

La cinta con una duración de 100 minutos, seguirá a Lady Gaga durante su periodo creativo escribiendo y grabando Joanne. Podremos ver como rueda la serie American Horror Story y cómo lucha con sus asuntos personales, incluyendo su dolor crónico en el cuerpo con el que ha estado lidiando durante cinco años. Sobre eso, la propia cantante indicó, emocionada al tratar el tema, que «ha sido duro, pero liberador al mismo tiempo. Hay un elemento y una parte importante de mí que cree que el dolor es un micrófono. Mi dolor no es bueno a no ser que lo transforme en algo que lo sea».

Antes de comenzar su descanso anunciado, sobre el que puedes leer pulsando aquí, actuará en la ciudad canadiense Montreal una semana después de estrenar el documental.

Ahora solo queda esperar , tanto por el documental como por los dos conciertos que le tocan España en pocos días. ¿Estáis listos, little monsters?

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.