The Hall of Stars

Fallece la ‘influencer’ Celia Fuentes, conocida por su participación en ‘Quiero ser’

La que fuera una de las protagonistas de la edición de ‘Quiero ser’ de Telecinco, Celia Fuentes, fue encontrada muerta la pasada madrugada en su domicilio de Madrid. A la espera de la autopsia, las primeras hipótesis apuntan a un suicidio por parte de la ‘influencer‘.

Celia Fuentes se hizo conocida por su participación en el programa ‘Quiero ser’. A pesar de estar muy poco tiempo en el concurso, ha sido la que más ha triunfado tras su paso por el reality. A raíz de aparecer en televisión, sus seguidores en Instagram subieron como la espuma y grandes marcas han estado en contacto con ella para promocionar sus productos. La relación entre los colaboradores del programa y la influencer no acabó bien, pero hoy todos lamentan su muerte.

La modelo ha sido encontrada muerta en su domicilio de Madrid. Se cree que ha sido un suicidio debido a una grave depresión que sufría desde hace algún tiempo. Su depresión se agravó tras un romance amoroso con el político del Frente Renovador de Argentina, Facundo Moyano, en el que descubrió que el político tenía otra relación con la modelo Nicole Neumann.

Los ‘influencers‘ más importantes de España, los fans de Celia y, en definitiva, todo el mundo que había visto alguna foto de ella se encuentran en estado de shock. Este fin de semana, Celia ha estado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y se la había visto bien, incluso subió fotos a Instagram sobre ello.

Desde The Hall Of Stars queremos mandar todo el ánimo a la familia, amigos y fans de Celia. Que descanse en paz.

Trini Juárez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.