The Hall of Stars

Pablo Alborán estrena el vídeo de «No vaya a ser»

Hace unas semanas Pablo Alborán regresaba al panorama musical con la publicación simultánea de dos sencillos, Saturno No vaya a ser. Ambos se posicionaron en los primeros puestos de la lista de ventas de su semana de lanzamiento, reafirmando la popularidad del malagueño.

Una apuesta diferente

Ayer, el artista estrenaba, en su canal de YouTube, el vídeo de No vaya a ser, una apuesta rítmica y eléctrica, con un lenguaje visual diferentes a sus anteriores videoclips. Producido por Dear Wonder, se grabó en Madrid este verano bajo la dirección de Salvador Moreno. Cuenta con coreografía de Sergio Alcover, conocido por ser profesor en Fama, de la que ya presenciamos un adelanto en el lyric video. Es imprescindible apreciar, además, el máximo cuidado del estilismo, los tonos y las texturas por parte de la dirección de arte.

La evolución del artista se hace notar en esta novedosa apuesta, diferente a sus anteriores trabajos. El propio Pablo Alborán lo confirma al explicar que «En No vaya a ser es la primera vez que utilizo mi voz como motivo musical. La canción habla del amor que es un baile, un tira y afloja, un miedo a perder; miedo a desnudarnos, a bajar los escudos, a arriesgar y no ganar. Es un baile en el que avanzas y retrocedes y eso lo mantiene vivo. Por eso esta canción es tan rítmica».

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.