The Hall of Stars

«Sexy Dirty Love»: un último adelanto

Con su sencillo “Sorry Not Sorry” Demi Lovato está triunfando en todo el mundo. Más de 250 millones de streamings y ventas de más de 2.2 millones en menos de dos meses así lo confirman. Este estará incluido en su nuevo álbum de estudio, Tell Me You Love Me, también título de uno de los temas que ya podemos escuchar.

A tan solo una semana del lanzamiento del mismo, nos revela una nueva canción, “Sexy Dirty Love”, a sumar a las tres que conocíamos hasta el momento: «Sorry Not Sorry», «Tell Me You Love Me» y «You Don’t Do It For Me Anymore». Con este otro adelanto, ya disponible en plataformas digitales, Demi Lovato anticipa su esperado disco, sucesor del éxito Confident.

 

 

Simplemente Complicado

A su vez, aparecía esta semana en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde aparte de hablar de su nuevo álbum, también comunicaba otro proyecto. Este es un documental realizado con YouTube que lleva por título Demi Lovato: Simply Complicated. El mismo da una visión personal e íntima de la vida de la artista; no solo como una señorita de 25 años, sino como una de las estrellas del pop más influyentes del mundo. Para conocerla mejor, tienes que entender por todo lo que ha pasado y a lo que ha sobrevivido. Este documental incluye historias nunca antes contadas y nos ayudan a entender la persona que Demi es a día de hoy.

Tell Me You Love Me sale a la venta el próximo 29 de septiembre y llega tras colaboraciones con Cheat Codes, en el éxito mundial “No Promises”, y más recientemente en el otro hit global junto a Jax Jones, “Instruction”.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.