The Hall of Stars

La Super Bowl quiere a Justin Timberlake de nuevo

Los rumores apuntan directamente a Justin Timberlake como posible intérprete que recogería el testigo de Beyoncé, Lady Gaga o Katy Perry para darle vida al descanso de la Super Bowl en 2018. No sería su primera vez, ya que hace 13 años, junto a Janet Jackson protagonizó una actuación controvertida que dejó huella en todas las televisiones americanas. La cantante mostró un pezón en directo, lo que instauró la censura y unos minutos de retraso en todas las retransmisiones que se hacían en vivo en ese momento.

Según reportó la revista US Weekly, el músico se encuentra realizando negociaciones sobre su participación. Su presencia abre un abanico de posibilidades de colaboraciones por las buenas relaciones que tiene el compositor con el mundo de la música.

También se rumorea la posibilidad de que Jay-Z o Christina Aguilera se encarguen del show musical en el descanso, sin embargo, esta última, tras ser abucheada en 2011 por equivocarse al interpretar el himno nacional, es posible que no sea elegida.

De momento, los fans de Justin Timberlake están a la espera de una confirmación que les permita disfrutar de los grandes éxitos del cantante, tanto los del pasado como algunos más actuales como «Can’t Stop The Feeling» en uno de los acontecimientos más importantes del panorama musical.

Actuar en la Super Bowl es una enorme responsabilidad para todos los intérpretes, ya que, este evento a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en un aconteciemiento musical de cada vez mayor peso frente a la final deportiva que se juega.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.