The Hall of Stars

«El Ministerio del Tiempo» nos hace viajar al siglo XV

El simple aleteo de una mariposa puede cambiarlo todo

Los agentes de «El Ministerio del Tiempo» vuelven a patrullar en La 1 con la segunda mitad de una tercera temporada cargada de acción, tramas entrelazadas y decisiones que marcarán el futuro, todo esto con una guerra civil a la vuelta de la esquina. Muchos coincidirán con que no hay mejor forma de empezar cada semana que con un nuevo episodio de esta serie de Televisión Española. Esta vez, la patrulla más famosa de la televisión se traslada al siglo XV acompañada de su nueva incorporación, Lola Mendieta.

En esta continuación de la temporada, los personajes se tendrán que enfrentar a los problemas personales originados por sus viajes en el tiempo. Así lo anunciaba el creado de la serie, Javier Olivares con su hermano Pablo, «Al final de la primera parte de la temporada ya se apuntaba que no se viaja en el tiempo en vano. Ahora los protagonistas van a ver las secuelas que dejan en su pasado, cosas que no hicieron y que pueden volver a hacer, y eso va a generar mucho dolor».

La patrulla con su nueva incorporación tendrá que evitar que el nuevo libro acabe en manos del Ángel Exterminador. Pronto se enfrentarán a un asombroso descubrimiento, la obra contiene una importante diferencia con el libro que ellos ya conocían y con el que se hace realidad el gran sueño de Pacino. La pregunta que todos los fans se hacen y resuenan en todas las redes sociales es: ¿podrán adelantarse a nuestra propia historia?

Recuerda que puedes disfrutar del último capítulo a través de este link.

El Miniterio del Tiempo además de ser una serie de éxito española, también goza de popularidad en los centros educativos. Algunos profesores han comenzado a utilizar la ficción de los hermanos Olivares como herramienta para facilitar el aprendizaje del alumno. Y es que con razón la serie cuenta con numerosos premios como el Ondas a «Mejor serie Española» y galardones incluyendo premios en los Fotogramas de Plata y en los Premios Feroz, ya que, además de cumplir con la función de entretenimiento también muestra un lado diferente del pasado a través de lecciones históricas cuidadas por sus creadores al milímetro.

Si tú también estás deseando conocer las siguientes aventuras de los agentes y descubrir a donde nos van a llevar con los próximos episodios no olvides tu cita todos los lunes a las 22:40 en La 1.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.