The Hall of Stars

Halsey arrasa con un exitoso tour en Estados Unidos

Después de un psicológico y cansado 2016, Halsey, la cantante estadounidense, volvió a renacer con la publicación de su nuevo álbum el pasado 2 de junio, titulado «Hopeless Fountain Kingdom«.
Este último año experimentó una montaña rusa emocional tanto por el tremendo éxito de su single ‘Closer‘ junto a The Chainsmokers, como el aborto del bebé que esperaba que detuvo su gira o también por su colaboración en la banda sonora de la película ‘50 Sombras Más Oscuras‘. A pesar de esto, continuó sin descanso para conseguir sacar su segundo álbum.

La artista hablo de su álbum con la famosa revista ‘Rolling Stones’ como «una mezcla de ciencia y futuro de Romeo y Julieta, además de que su afición por los cómics de superhéroes de Marvel han sido su fuente de inspiración.»
El disco está formado por 16 canciones y cuenta con la ayuda de productores y músicos como Benny Blanco, Greg Kurstin y Ricky Reed, que anteriormente han trabajado con artistas como Adele, Ed Sheeran o Twenty One Pilots.
El primer adelanto que la artista nos ofreció fue el video oficial de ‘Now or Never‘ el martes 3 de abril aunque Apple Music se le adelantó el día previo exclusivamente para enseñar a unos afortunados el nuevo éxito.
Respecto al Hopeless Fountain Kingdom Tour, que ya está rodando por el continente americano, fue también anunciado oficialmente por la misma cantante vía Twitter el 3 de mayo. Se inició el 29 de septiembre de 2017 en Uncasville, EE.UU y su primera etapa tendrá su fin el 22 de noviembre de este año en Cleveland, EE.UU.

Su programa recorrerá diferentes puntos de Estados Unidos y también de Canadá.
Tras el esfuerzo y constante trabajo para conseguir un disco tan deseado, la artista coge con especial ilusión esta nueva gira describiéndola orgullosa: «Esta es la gira más grande que he hecho y voy a traer mucho espectáculo junto con ella«. Contando también con el soporte de los norteamericanos Partynextdoor y Charli XCX siendo sus teloneros.

Gema García

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.