The Hall of Stars

Ruth Lorenzo regresa con «Good Girls Don’t Lie»

Ruth Lorenzo regresa al panorama musical con nuevo single, y, en unos meses, también nuevo disco. El próximo 13 de octubre lanzará Good Girls Don’t Lie, el primer sencillo promocional de su segundo álbum de estudio. Así lo adelantaba en sus redes sociales hace unos días, con un vídeo que podéis visionar a continuación.

Loveaholic

#GGDL pertenece a su nuevo trabajo, Loveaholic, que no estará a la venta hasta febrero del próximo año. La propia artista ha declarado que no tiene nada que ver con Planeta Azul. Esta nueva apuesta se centra en la etapa en la que la murciana vivió en Londres, por tanto, se tratará de un disco más crudo que su predecesor.

Contendrá, aproximadamente, trece temas, de los cuales solo dos o tres son en español. Conocemos ya el título de alguno de ellos: Red LightsRideLoveaholicMoscas Muertas. Este último es el único de los de álbum que no es inédito, pues lo interpretó durante su gira Voces, que llevó a cabo en 2017. En cuanto a Red Lights, quería haberlo cantado en el Orgullo, pero, finalmente, no pudo hacerlo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.