The Hall of Stars

Niall Horan aterriza con su tour en España

El cantante irlandés Niall Horan, conocido por la gran mayoría por ser uno de los integrantes de One Direction, ha dado a conocer las fechas y lugares de su próximo tour Flicker World Tour y España ha sido uno de los países escogidos.

Más concretamente las salas Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid podrán disfrutar de los éxitos del cantante y compositor los días 9 y 11 de Mayo del próximo año respectivamente.

Además, Horan viene acompañado de una telonera de altos vuelos. La cantante estadounidense Julia Michaels, autora del hit «Issues», ha sido la elegida para unirse al ala europea de este tour.

Las entradas saldrán a la venta en los puntos de venta habituales el próximo 13 de octubre con un precio base de 40€ + gastos de gestión. Además se ha confirmado la opción de compra de varias opciones de tickets VIP para poder disfrutar aún más de la experiencia.

Y tú, ¿Tienes ganas de la llegada de Niall Horan a España? Cuéntanos tus reacciones en los comentarios o a través de nuestras redes sociales (@TheHallOfStars)

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.