The Hall of Stars

Selena Gomez prepara un documental sobre su lucha contra el lupus

Tras llevar varios meses luchando por su salud, Selena Gomez está preparada para contar su lado de la historia. La estrella musical de 25 años reveló a sus fans el pasado mes a través de su cuenta de Instagram que había tenido que someterse a un trasplante de riñón debido a la enfermedad que padece, el lupus. Una de sus mejores amigas, Francia Raisa, le donó uno de sus riñones y ambas tuvieron una pronta recuperación. Ahora, según cuenta en exclusiva In Touch, Gomez está preparada para contar toda su historia en un nuevo documental que tratará sobre su salud y su enfermedad.

Está haciendo un documental sobre sus problemas de salud” cuenta una fuente a In Touch en exclusiva. “Selena hablará sobre su evolución, le ofrecerá a los espectadores una percepción distinta de la enfermedad y aclarará cualquier malentendido acerca del tema”.

 

Selena Gomez tuvo que cancelar el Revival Tour debido a su enfermedad

La cantante de Bad Liar sobre todo espera que su película pueda inspirar a otras personas. Muchas personas están batallando contra el lupus y otras enfermedades, así que ella espera arrojar luz y esperanza a su lucha. “Desde que tuvo el trasplante de riñón, Selena ha cambiado y crecido como mujer y aprecia mucho más la suerte que tiene” añade una fuente. “La experiencia completa ha cambiado su vida”.

Desde The Hall Of Stars estamos muy felices de escuchar que Selena está mejor ahora y está de vuelta en el trabajo. Sin embargo, algunas fuentes previamente revelaron en exclusiva a In Touch que esta experiencia estaba haciendo cambiar por completo a la artista: “en los meses posteriores a su salida de rehabilitación, se estaba quejando todo el rato sobre estar mala todo el tiempo, sintiéndose muy floja y ganando algo de peso”, reveló una fuente cercana. “Cuando se enteró de que necesitaba un trasplante, entró en pánico. Ha necesitado usar toda su fuerza para poder soportar todo esto”.

Su lucha, desgraciadamente, puede que aún no haya acabado: “otros órganos, como los pulmones, pueden verse involucrados”, cuenta el doctor Robert Fafalak. “Tu esperanza de vida cuando tienes algo así puede verse reducida considerablemente”. Añadió que solo porque este trasplante le haya sentado bien, no significa que vaya a ser el último al que necesite someterse. Y ahora más que nunca lo que ella necesita acabar con su estilo de vida fiestero. “Si fuese ella rechazaría todo lo que tenga que ver con eso. Y no por un tiempo, sino para siempre”.

¡Cuídate mucho, Selena!

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.