The Hall of Stars

Antonio José anuncia el lanzamiento de su tercer álbum «A Un Milímetro de Tí»

Tiempo de renovar nuestras playlists, de darle caña a nuestros dispositivos y añadir los últimos lanzamientos y novedades de nuestros artistas favoritos, uno de ellos, Antonio José, que se ha subido al carro anunciando a través de sus redes sociales el lanzamiento de su tercer disco de estudio A Un Milímetro de Tí, que verá la luz el 3 de noviembre, así que ¡anotadlo ya en vuestros calendarios!

Portada del nuevo trabajo de Antonio José, «A Un Milímetro de Tí»

El ganador de la tercera edición de La Voz en España ya ha saboreado el éxito con uno de los temas que se incluirán en el álbum, con el que ya ha conseguido alcanzar la cima de las listas de ventas y está a punto de conseguir el Doble Disco de Platino Digital con Tú Me Obligaste, que realizó junto a Cali & El Dandee.

Desde su salida de La Voz, el andaluz se está construyendo una prometedora carrera musical dentro de las fronteras de nuestro país, así como en Latinoamérica, siendo firmemente uno de los pocos artistas que han conseguido esto después de participar en el talent show de Mediaset. Además, lo tendría fácil si quisiera representar a España en Eurovisión, porque cuenta con un estilo muy personal que ya encandiló a media Europa cuando llevó los colores de nuestro país a la versión infantil del certamen en 2005, donde se quedó a tres puntos de alcanzar la victoria.

Con un gran expectación creada ante el lanzamiento de su tercer disco, sus redes sociales repletas de comentarios muy positivos y las ventas de sus sencillos han ayudado a posicionar muy bien a Antonio José en los últimos tiempos, además de la gira de 200 conciertos que recientemente realizó donde más de 250 mil personas acudieron a alguna de sus citas.

A Un Milímetro de Tí está producido por Mauricio Rengifo (Cali & El Dandee)/Andres Torres y David Santisteban, que participó en la creación de los últimos trabajos de Pastora Soler y María Isabel.

El artista anunciará próximamente las ciudades donde estará presencialmente firmando copias del álbum para sus fans.

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.