Lady Gaga confirma las nuevas fechas europeas del Joanne World Tour

El pasado 18 de septiembre, a tan solo cuatro días del comienzo de su gira europea y tras muchos rumores que afirmaban que la cantante no estaba atravesando uno de los mejores momentos de su carrera: Lady Gaga cancelaba la etapa europea del Joanne World Tour debido a su delicado estado de salud.

La promotora lanzó un comunicado en el que avisaba de que la artista intentaría retomar su gira por Europa a comienzos del año que viene y que todas las fechas que se habían visto afectadas por el cancelamiento temporal serían reprogramadas, recomendando a aquellos usuarios afectados conservar sus entradas a la espera de tomar una decisión sobre el futuro del tour.

Apenas un mes después del mencionado comunicado, la promotora Live Nation ha confirmado que la etapa europea del Joanne World Tour ha sido reprogramada por completo para el próximo año y que la artista reanudará su gira el próximo mes de noviembre en Norteamérica, ofreciendo los primeros conciertos en Europa en los primeros meses del 2018.

Lady Gaga tenía programadas dos actuaciones en España, ambas en en Palau Sant Jordi de Barcelona, para los pasados 21 y 22 de septiembre.

Las nuevas fechas confirmadas serán el domingo 14 de enero, donde serán válidas solo las entradas previstas para el show del 22 de septiembre, y el martes 16 de enero, donde solo serán aceptadas las entradas previstas para el concierto del 21 de septiembre.

Desde hoy y hasta el próximo 12 de noviembre se ha abierto un periodo de devolución de entradas a través del punto de venta oficial en el que fueron adquiridas para aquellos que, finalmente, no puedan asistir en estas nuevas fechas.

//platform.twitter.com/widgets.js

Autor entrada: Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito. Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo. Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera. Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar. ¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.