The Hall of Stars

Beautiful trauma, nuevo album de Pink

Ayer 13 de octubre por fin salió a la venta el nuevo álbum de Pink, Beautiful Trauma. Después de cinco años de silencio discográfico, aunque no musical, tenía a su público intrigado y expectante por conocer este nuevo proyecto, que resulta ser ya su séptimo álbum.
La artista ya nos había dado alguna que otra pista a través de sus redes sociales desde principios de año diciendo que el 2017 iba a ser muy excitante.

A pesar de estos dos últimos años centrada en su maternidad, a comienzos de este 2017 presentó colaboración con Sia, Stargate; en 2016 protagonizó la BSO de Alicia a través del espejo; y en 2014 lanzó como You+Me (dúo formado por ella y Dallas Green) un álbum de música folk.

Pink ha decidido presentar este disco con el single «What about us», que suena así:

En segundo lugar se encuentra el single que da nombre al disco, Beautiful Trauma, este tiene una base electrónica muy cañera y cuenta una historia de amor adictiva.

La intérprete completa el álbum con otros títulos: Revenge, Whatever you want, Barbies, Where we go, entre otros muchos.

El tema de Revenge es uno de los más TOP del disco según la artista, además de ser su favorito. Se trata de una colaboración con Eminem y ha dejado muy claro que la idea le vino de la profunda admiración que siente hacia el rapero.

«No podría estar más entusiasmada que ahora. Estoy encantada e insanamente orgullosa de este disco. Han pasado unos años y estoy agradecida por los años que he tenido pero ahora viviré un nuevo capítulo junto a vosotros»- Pink

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.