The Hall of Stars

La música española volverá a unir sus fuerzas «POR ELLAS» el 21 de octubre

Como cada año, una de las emisoras top de nuestro país volverá a celebrar «Por Ellas», su concierto benéfico más famoso a favor de las mujeres que sufren cáncer de mama y con el que la música española decide apoyar el movimiento durante al menos una noche rodeada de buen rollo y música para todos, pero sobretodo por y para ellas.

Si el año pasado vimos a Ruth Lorenzo cantar «Voces», el himno que compuso para la ocasión, este año será Rozalén quien ponga esa magia especial a la velada del 4 de noviembre, que se celebrará de nuevo en el WiZink Center de la capital, donde 15.000 personas disfrutarán de grandes nombres de la industria española junto a algún que otro invitado internacional.

 

CLEAN BANDIT

La banda inglesa que no para de sacar temazos visita de nuevo nuestro país para no dejar indiferente a ninguno de los asistentes. ¡Que ganas de escuchar hits como Symphony o Rockabye el próximo 4 de Noviembre!

 

MALDITA NEREA

Jorge y los suyos lo están petando con su single y último álbum Bailarina, un disco lleno de optimismo que seguro que nos contagiará durante ese sábado noche. 😍😍

 

FANGORIA

¡La gran Alaska junto a Nacho pisarán también el Wizink Center esta gran noche! Espectacular no es solo su último single, sino el adjetivo que define mejor su larga trayectoria. ¿Quien no tiene ganas de bailar todos sus hits?

 

BLAS CANTÓ

El ex-auryn Blas Cantó vendrá el día 4 para presentarnos su psicodélico Drunk & Irresponsible y su bailable In Your Bed. ¡Que ganas de contagiarnos de su buen rollito!

Y estos son solo algunos de los artistas que actuarán el día 4 de Noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Rozalen, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Alex Ubago o Bombai son otros nombres del cartelazo que se han marcado este año los chicos de Cadena 100. Y lo mejor de todo: ¡todo el dinero recaudado en el concierto será íntegramente donado a AECC!

Las entradas ya están agotadas, ¿eres uno de los afortunados en disfrutar de la gran noche de la música y solidaridad? ¡Cuéntanoslo en twitter! Y recuerda, toda esta música y todo este buen rollo es POR ELLAS.

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.