The Hall of Stars

¡Geno Machado confirma el regreso de Fórmula Abierta!

¿Quién no bailó en el verano del 2002 su hit «Te Quiero Más»?

El título de la noticia ya nos lo dice todo y es que así lo ha confirmado la canaria en su perfil de Twitter. El grupo Fórmula Abierta, que surgió tras el éxito de la primera edición de Operación Triunfo, volverá a los escenarios 13 años después de su separación..

https://twitter.com/OficialGeno/status/920554132246876160/photo/1

La noticia no pilla de sorpresa a los fans, pues los mismos integrantes del grupo ya dejaron caer una posible vuelta a los escenarios tras los documentales y el concierto de OT: El Reencuentro, donde además de reencontrarse con sus otros 12 compañeros de La Academia, pudieron ser partícipes de formar parte de un gran foco mediático y cantar ante más de 10.000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, la productora Gestmusic Endemol, junto a Radio Televisión Española, invitaron a los cuatro integrantes iniciales: Geno; Mireia; Javián y Álex a actuar en la gala de celebración de los 60 años de RTVE en el Madrid Arena, donde interpretaron un mix de los éxitos que marcaron los años 2000, como «Corazón Partío», «Desátame», «La Raja de Tu Falda» o el «Aserejé».

En esta reunión y como la publicación de Geno nos deja entrever, los cuatro miembros originales seguirán formando parte de este retorno, pero no siempre Fórmula Abierta contó con los chicos de Operación Triunfo 1, tras el primer disco «Aún Hay Más«, Álex Casademunt abandonó el proyecto y fue Miguel Ángel Silva, de la segunda edición, quien tomó su relevo. De ahí surgió una bonita relación, la de Mireia y Miguel Ángel, fruto de su amor fueron sus dos hijos. Con la incorporación de este último integrante, el grupo lanzó «La Verdad» y «Fórmula 04«, pero sin contar con la misma repercusión inicial.

¡Operación Triunfo vuelve a estar de moda y de qué manera! Próximamente, os contaremos todo sobre los 18 concursantes que competirán en la primera gala cero de esta nueva edición, de cualquier manera ya sabemos que la nueva academia será todo un bombazo y es que no puede ser más bonita, ¡miradlo vosotros mismos!

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.