The Hall of Stars

Tania de Torres (organización del CCME): «El día del festival es nuestro día favorito del año. ¡Ya estamos trabajando en el siguiente!»

FALTAN MENOS DE 48 HORAS PARA EL GRAN DÍA

Ya falta menos para el día más importante para todos los fandoms… ¡Por fin llega el Coca Cola Music Experience!
En anteriores entradas ya os hablábamos del cartelazo que encontramos este año en el festival + fan de nuestro país. Sin embargo, hoy, a tan solo 48H de que comience el show, os traemos una entrevista en exclusiva con Tania de Torres, parte de la organización del festival. ¡Descubre todo lo que nos ha contado! Vais a flipar….

 

¿Como están siendo estos últimos días de trabajo? ¿A que se dedica la organización en estos momentos?

Los últimos días siempre son una cuenta atrás apasionante. Es cuando afinamos todos los pequeños detalles para que Coca-Cola Music Experience vuelva a ser el increíble festival de los fandoms de todos los años. El día de la celebración de Coca-Cola Music Experience es nuestro preferido del año y hacemos lo imposible para que lo sea también para todo el público. Es muy divertido ver la cuenta atrás en redes sociales, los comentarios de la gente, las promociones, las publicaciones de los artistas, …y seguir con mucha emoción cómo se venden las últimas entradas. Colgar el cartel de SOLD OUT es uno de los grandes momentos que nos da CCME. Gracias a todos los fans y a todos vosotros, ¡por supuesto!

El #CCME 2017 cuelga el cartel de ‘sold out’


Suponemos además que un evento como el CCME lleva mucho trabajo detrás, ¿desde qué día empezáis a preparar el festival?

¡Creo que no os lo podríais ni imaginar! Pero os contaré un secreto… Ya estamos empezando a trabajar para el Coca-Cola Music Experience del año que viene.

 

¿Trabaja mucha gente en el festival?

Cada año, la familia CCME es más grande para poder seguir el ritmo que lleva este festival. Desde Coca-Cola y todo el equipo que formamos CCME intentamos ofrecer cada año una experiencia increíble con la mejor música en directo, y eso hace que sigamos creciendo año tras año. No sabríamos deciros cuantos somos, la verdad…muchos! Pero si algo nos caracteriza al equipo de Coca-Cola Music Experience es la pasión y las ganas con las que hacemos este festival, cuidando el mínimo detalle para que todo el público pueda disfrutar de cada momento. Todos los años vivimos con mucha tensión el anuncio del cabeza de cartel internacional del festival. Todos los fandoms se ven con oportunidades de poder tener la suerte de que su ídolo venga a nuestro país.

«Ya estamos trabajando en el CCME del año que viene»

¿Como elegís el artista? ¿Como os pueden pedir los fans que traigáis a un artista?

Es fundamental la opinión de los fandoms, por supuesto. Nos encanta poder decir que este festival está hecho por y para los fans y es que, en realidad, es así. En la medida de lo posible, tenemos en cuenta todas las peticiones que nos llegan, principalmente, desde redes sociales, y tratamos de escucharlas para tener un gran cartel. Siempre lo intentamos y es realmente emocionante ver las reacciones cuando desde CCME anunciamos un artista muy solicitado o cuando se les da oportunidad a los artistas noveles. ¡Muchas veces hemos incluso descubierto maravillas gracias a un trending topic! Los fans son fundamentales, y Coca-Cola Music Experience tiene en cuenta desde artistas consagrados hasta aquellos que están empezando.

 

Este año es DNCE, ¿el año pasado fue uno de los más pedidos?

Sí! fue uno de los más pedidos, creo recordar que de los dos últimos años. Nos encanta la banda!


Además, este año completáis el cartel con nombres de la talla de CNCO, Álvaro Soler, Lali, The Tripletz… ¡menudo cartelazo! ¿Falta alguna sorpresa más?

¡Siempre nos guardamos sorpresas! Y creemos que este año tenemos el show más increíble hasta la fecha. ¡Nadie puede perderse todo lo que tenemos previsto! Es alucinante desde el comienzo hasta el final, por no hablar del arranque que es, simplemente, espectacular. ¡Así que os recomendamos estar puntuales!

¿Se grabará para TV como cada año?

Sí, por supuesto. De esta manera, todos los que no han podido acudir pueden disfrutar también del espectáculo y todos aquellos que han ido pueden revivir ese momento viendo de nuevo a sus artistas favoritos.

 

¿Y se puede saber ya algún detalle del show? ¿Como será el escenario? ¿Habrá alfombra roja?

¿Os parece que dejemos algo para el sábado? Así os sorprendemos. Nosotros estamos enamorados de todo y esperamos que vosotros también os enamoréis al verlo y vivirlo.

 

Resultado de imagen de ccme

 

¡Mil gracias Tania por dedicarnos estos minutitos! ¡Mucha suerte para el sábado!

¡A vosotros! Nos vemos el sábado 🙂

 

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.