The Hall of Stars

C Tangana lidera las listas de streaming con su nuevo álbum Ídolo

Ídolo, el nuevo álbum de C. Tangana, rompe en las listas de streaming, pues ha sido #1 llevando solo un par de semanas. C. Tangana lanzó el nuevo álbum el día 6 de Octubre, solo en digital. Él vuelve a reafirmar, con este primer podio, que la industria de la música de este país está cambiando, y que las limitaciones entre lo underground y lo mainstream están cada vez están más diluidas.

También hay que destacar dentro del propio álbum la canción Mala Mujer, pues ha sido la canción más escuchada en España este verano en Spotify, con más de 42 millones de streams en Spotify y más de 20 millones de reproducciones en YouTube/Vevo. 

C. Tangana ha optado en este álbum por lo desnudo ante su público, dispuesto a consagrarse en la música española demostrando toda su versatilidad como autor y productor, y arrojando luz sobre el complejo juego de espejos que llevan años construyendo los múltiples alter-egos que conforman las distintas capas de su personaje.

C. Tangana, con 3,5 millones de oyentes únicos al mes en Spotify, traspasa fronteras, y cuenta con oyentes en países como México, Estados Unidos, Brasil, Alemania o Italia.

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.