The Hall of Stars

Niall Horan lanza su primer álbum en solitario

El ex-componente de One Direction, Niall Horan, ha publicado su primer disco en solitario. El cantante ha sacado a la venta ‘Flicker, un álbum con 10 canciones que The Associated Press describe así: «Bello, etéreo y ensoñador, explorando con delicadeza el amor, con unas guitarras sutiles».

El primer single con el que inauguró esta nueva etapa fue «This Town» que vendió más de tres millones de copias en todo el mundo. Con «Slow Hands» entró directamente a Número 1 en 44 países, ha sido considerada «Una de las mejores canciones de 2017» por la revista Billboard y, además, ha sido disco de Platino varias veces en países como Estados Unidos, Australia e Irlanda. Con el lanzamiento de ‘Flicker‘, Niall también ha sacado un nuevo single «Too Much Too Ask» que se espera, al igual que los dos anteriores, que sea todo un éxito.

Con el lanzamiento del nuevo disco, Niall ha querido dar una sorpresa a sus fans y ha puesto a la venta a través de Apple Music el documental ‘On The Record: Flicker‘, en que se muestra a un Niall en pleno proceso creativo de esta nueva etapa que atraviesa su carrera como cantante. Aquí lo puedes ver.

La esperada gira del cantante irlandés pasará por España. ‘Flicker World Tour 2018‘ llegará a nuestro país el próximo 9 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el próximo 11 de mayo a la sala La Riviera de Madrid. Las entradas de ambos conciertos se agotaron en menos de una hora y las dos famosas salas estarán a reventar para recibir a Niall Horan y ‘Flicker’.

 

Trini Juárez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.