The Hall of Stars

Justin Timberlake actuará por tercera vez en la Super Bowl

El cantante alcanza el récord y se convierte en el artista que más veces ha realizado la actuación de descanso del evento deportivo

El cantante estadounidense Justin Timberlake ha sido nombrado como encargado de entretener al público americano por tercera vez en la historia de la Super Bowl, la liga de fútbol en los Estados Unidos y uno de los eventos deportivos más seguidos del año. El programa ronda los 120 millones de espectadores cada año.

No hay más novedad que recordar que será la tercera vez que Timberlake muestre sus dotes artísticas tras haberlo hecho en 2001 junto a sus compañeros de N’Sync y su colaboración en 2004 con Janet Jackson, la cual suscito una gran polémica debido al «wardrobe malfunction» de Timberlake al quitarle parte del vestido a la cantante, lo que hizo que mostrara al descubierto uno de sus pechos.

Fue en el late de Jimmy Fallon en la NBC donde el ganador de 10 premios Grammy y cuatro Emmy anunció que sería él mismo quien realiza la performance este año. Justin tiene experiencia en actuar en eventos de grandes magnitudes y si no que se lo digan a los eurofans, quienes pudieron disfrutar del cantante en la final de Eurovisión 2016 celebrada en el Globen Arena de Suecia, donde presentó su hit «Can’t Stop The Feeling!» por primera vez.

Lady Gaga fue la encargada, por primera vez, de amenizar a la audiencia en el intermedio del año pasado, su actuación con novedosos drones marcó un antes y un después en la historia de la Super Bowl.

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.