The Hall of Stars

Camila Cabello estrena el videoclip de «HAVANA»

La cantante cubana Camila Cabello ha sorprendido a todos sus fans este martes tras estrenar el videoclip tan esperado de ‘Havana‘, el tema que canta en colaboración con el rapero Young Thug.

Así lo anunció la cantante en sus redes sociales junto a un breve adelanto:

 

La ex – fifth harmony ya acumula en spotify más de 200 millones de reproducciones, ocupando el Nº7 en la lista Top de EEUU y el Nº2 del Chart Global. Asimismo, llegó al Nº5 en el Overall Top Songs Chart de iTunes y subió al Nº20 de la lista Hot 100 de Billboard la semana pasada. Continuando su ascenso en la radio, se convirtió en el mayor ganador del Top 40, saltando del puesto 19 al 16.

El vídeo se desarrolla en una mini película que cuenta con la aparición de las artistas latinas Lele Pons y Lejuan James. En él, Camila pasa de ver una película en un cine a hacer arder un escenario en la Habana junto a Young Thug. Dirigida por Dave Meyers, ganador de un premio Grammy por Mejor Videoclip, se trata de una gran producción que merece el éxito que la canción está teniendo en todo el mundo.

Al final del vídeo podemos ver una frase muy sorprendente: ‘This is dedicated to the dreamers» / «Esto está dedicado a los soñadores», un contundente mensaje hacia la política aplicada por Trump.

Además, según han dicho varios medios, entre los que se encuentra el portal Breathy Heavy, la artista prepara un remix del propio tema con Daddy Yankee, por lo que el exito de Havana se podrá extender bastante tiempo más.

¡Os dejamos el videoclip! ¿Os gusta tanto como a nosotros?

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.