The Hall of Stars

Sam Smith estrena su segundo álbum bajo el título «The Thrill of It All»

Sam Smith estrena su nuevo álbum, el segundo, bajo el título The thrill of it all.

Para la ocasión, volvió a contar con su amigo y habitual Jimmy Napes, además de Timbaland, Malay, Jason «Poo Bear» Boyd y Stargate. También, se incorporó YEBBA para el tema No peace

Se trata de un trabajo muy reposado y con mensajes intimistas.

Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de su álbum de debut “In The Lonely Hour” y desde entonces, se ha convertido en uno de los debuts más importantes con más de doce millones de unidades vendidas y numerosos premios cosechados, incluyendo cuatro Premios Grammy, tres Premios Brit, un Oscar, un Premio Golden Globe entre otros.

A continuación os dejo la lista de reproducción de Spotify del álbum The Thrill of It All.

 

Además de publicar su nuevo trabajo, Sam Smith anunciaba la pasada semana su “The Thrill Of It All Tour”, gira que pasará por España en dos únicas fechas y cuyas entradas ya están a la venta.

  • 15 de Mayo, Palau Sant Jordi, Barcelona
  • 16 de Mayo, Madrid

Será la primera vez que Sam Smith actúe en nuestro país. Y lo hará para presentar su nuevo álbum a la vez que nos deleitará con los grandes éxitos de su álbum de debut.

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.