The Hall of Stars

Entrevista a Becky G: «No era feliz haciendo música en inglés»

Como anunciamos anteriormente en The Hall Of Stars: Becky G ha visitado nuestro país y… ¡tenemos buenas noticias! Hemos podido tener unos minutos junto a ella para que comparta con nosotros, entre otras cosas: cómo se siente respecto al éxito que está obteniendo últimamente, especialmente con sus canciones en español como ‘Mayores’ (ft. Bad Bunny).

Además, nos ha comentado el cambio que la llevó desde ‘Shower‘, uno de sus grandes éxitos pop en inglés, y que ella describe como ideal para su yo más joven, hasta el ya mencionado tema: ‘Mayores‘.

Tras comentar su presente y su pasado artístico, también fuimos curiosos y le preguntamos sobre su futuro: ¿Cómo crees que se ve Becky dentro de 20 años?

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta artista nos describe la presión con la que ha vivido desde pequeña, y lo agradecida que está con todo el amor que está recibiendo por parte de su público.

¿Quieres descubrir más cosas? Por ejemplo… ¿Cual es su featuring soñado? ¿Cómo describe su propio directo? ¿Que defiende de su último éxito español? ¿Se define a si misma como feminista? ¿Ha rechazado totalmente la música en inglés?

Os dejamos la entrevista completa justo aquí:

¡Atención! Afirma que adora España… ¿significará esto que la tendremos de gira por aquí próximamente?

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.