The Hall of Stars

«Vertical video», ¿La nueva moda?

Hacer un vertical video es tan simple como subir un video a YouTube con las dimensiones que tendría un móvil en posición vertical. Así pues, famosos como Selena Gómez y Camila Cabello, pioneras en esta moda, han creado en este formato un videoclip de sus últimos singles.

Selena Gómez fue la primera en realizarlo con su nuevo single «Wolves», en el que Marshmello participa. Se trata de la artista en su casa en ropa de ducha haciendo una video-llamada con el productor y Dj, cantando por supuesto su nuevo single.

Camilla Cabello le sigue con su hit «Havana» ft. Young Thug, el cual ha tenido millones de visitas y está siendo un boom en todo el mundo. En él la artista aparece en la estación de metro de West 8 Street, en New York City. Básicamente sale ella con unos figurantes bailando su nuevo single.

Por ahora, solo las artista latinas se han atrevido con esta moda, pero quién sabe si en un futuro se sumarán artistas como Miley Cyrus o Taylor Swift.

 

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.