Shakira pospone el comienzo de El Dorado World Tour hasta nuevo aviso

Después de intensos meses de ensayos y preparación para preparar un regreso memorable a los escenarios, Shakira se ha visto obligada a posponer los primeros conciertos de su nueva gira El Dorado World Tour hasta nuevo aviso.

El comienzo de la gira estaba previsto que hubiese tenido lugar el pasado 8 de noviembre en Colonia (Alemania). Sin embargo, la cantante colombiana se ha visto obligada, asimismo, a cancelar los sucesivos conciertos del 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 de noviembre en Amberes (Bélgica) y el 14 de noviembre en Ámsterdam.

La cancelación de todos estos conciertos, muy importantes puesto que constituyen el inicio de su nueva gira, se debe a los graves problemas que afectan a las cuerdas vocales de la artista, tal y como ha explicado en un comunicado a través de sus distintos perfiles sociales: “desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento ” explica en el mensaje dirigido a sus fans y amigos. Además, asegura estar concentrada en su recuperación total para poder compartir el show que con tanta ilusión y orgullo ha preparado: “estoy ansiosa de volver a los escenarios y estar al 100% para ustedes”.

Por el momento, se desconoce si la artista mantendrá los cuatro conciertos previstos en España, que previsiblemente se celebrarían este domingo en el Wizink Center de Madrid, el próximo jueves 23 de noviembre en el Coliseum de A Coruña y los días 25 y 26 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La artista ha asegurado que se encuentra trabajando con su equipo para confirmar nuevas fechas para los conciertos pospuestos.

Autor entrada: Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito. Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo. Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera. Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar. ¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.