The Hall of Stars

Taylor Swift anuncia las primeras fechas de su tour tras el éxito de “Reputation”

El nuevo álbum de Taylor Swift, “Reputation”, se elevó el viernes pasado  a lo más alto de las listas de iTunes, unas 700.000 copias en Estados Unidos en su primer día de lanzamiento. Si el álbum  mantiene ese vertiginoso ritmo de ventas, podría vender más de 1 millón de copias en su primera semana, que finalizará el 16 de noviembre. Además, de acuerdo con fuentes de la industria, está en camino de hacer la semana de mayores ventas de la cantante, superando las de su último álbum “1989” (2014), que alcanzó los 1,29 millones de copias vendidas en su primera semana.

Taylor es la única artista que ha conseguido llegar a 1 millón de ventas en una semana en sus tres álbumes distintos: “1989” (2014,1.29 millones), “Red” (2012, 1.21 millones) y “Speak Now” (2010, 1.05 millones). Ahora “Reputation” se va a unir a ellos y con toda probabilidad los llegará a superar.

Debemos destacar que a las pocas horas de la publicación de su primer single “Look What You Made Me Do” en youtube, el vídeo ya tenía récord de visitas en las plataformas digitales. Con más de 30 millones de visitas, Taylor Swift ha destronado a Adele que tenía el récord en VEVO con «Hello«. La acogida de lo nuevo de Taylor Swift ha sido más que notable: sólo han hecho falta seis horas para conseguir estas cifras.

Tras este gran éxito, Taylor ha anunciado las nuevas fechas de su gira “Reputation Stadium Tour” y espera recaudar más que su anterior gira. Y es que, el ‘1989 World Tour’ que realizó con motivo del lanzamiento de su anterior disco llamado igual que la gira, 1989, de mayo a diciembre del 2015 llegó a recaudar más de 250 millones de dólares, por lo que se prevé que esta nueva gira será una de las más grandes del 2018, actuando en más de 27 países y quizá intentar hacerse con el intermedio de la ‘Super Bowl’ 2019.

Resultado de imagen de reputation tour stadium

Reputation Stadium Tour” comenzará el 8 de mayo de 2018 en Arizona y viajará por los estadios de Norteamérica durante todo el verano pasando por California, Washington, Colorado, Florida, Indiana, Louisiana… terminando la gira en Texas a principios de octubre. Las entradas saldrán a la venta para el público general el miércoles 13 de diciembre, aunque los fans tendrán la oportunidad de comprar los boletos anticipadamente a través del programa Ticketmaster Verified Fan. Se anunciarán más fechas para lugares de todo el mundo como Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Esperemos poder disfrutar en España de un concierto de esta gran cantante.

 

Marta Casado

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual. Amante de la música, las letras y los pequeños textos que escribo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.