The Hall of Stars

¡Gana una entrada doble para ver a Soy Una Pringada y Percebesygrelos en directo!

Parece que no llegaría nunca, pero si, mañana ya es por fin viernes. Y tranquilos, que si no tenéis plan para este día, en THOS le ponemos una rápida solución: ¿Te apetece ir al teatro a ver a Soy Una Pringada y Percebesygrelos por la cara? ¡Pues sigue leyendo!

Resultado de imagen de GIF SOYUNAPRINGADA YAS

 

Que vuelva Fotolog, nombre de la nueva obra de ambas influencers, es un monólogo doble de SoyUnaPringada y PercebesyGrelos en el que hablarán con humor y  sinceridad.

Por si no las conoceis (que lo dudo), SoyUnaPringada no deja nunca a nadie indiferente. Se autodefine como la anti-youtuber. En lugar de mostrarnos lo fantástico de la vida esta Youtuber se muestra tal cual es, sin tapujos y con un humor muy ácido.

Por otro lado, PercebesyGrelos o Carolina Iglesias es colaboradora habitual del programa de radio Yu, no te pierdas nada con decenas de suscriptores y mucho humor esta Youtuber gallega se ha consolidado como una referencia dentro de la plataforma.

Resultado de imagen de que vuelva fotolog

La obra es este viernes 17 de Noviembre a las 23:30H en los cines Palacio de la Prensa de Madrid (Callao). Las entradas siguen a la venta en ticketea y atrápalo, pero nosotros te vamos a dar la oportunidad de ir totalmente gratis… ¡Y es muy muy sencillo conseguirlo!

Resultado de imagen de soyunapringada gif

Lo único que tienes que hacer es ser seguidor de nuestra cuenta oficial de Twitter, y dar RT a tweet que os dejamos a continuación:

 

Entre todos los participantes, el viernes 17 a las 16H elegiremos el ganador de forma aleatoria. El ganador deberá contestar al DM que le enviaremos por Twitter antes de las 18:15H. En caso de no recibir respuesta, pasaremos a realizar un segundo sorteo.

¡Mucha suerte a todos! Y cruzad los dedos…

Resultado de imagen de que vuelva fotolog

 

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.