The Hall of Stars

Demi Lovato se atreve con el reggaetón junto a Fonsi

La ex-estrella de Disney de ascendencia mexicana nos trae de mano de Luis Fonsi la canción que podría ser el gran hit post-Despacito. «Échame la culpa» compuesta por el propio Fonsi ya está publicada en todas las plataformas de streaming y cuenta con un videoclip que lanzaron la misma mañana del viernes 17 de noviembre.

Ambos artistas durante semanas estuvieron alentando a los fans con comentarios en Instagram , empezando Demi con un «Hey Fonsi» junto a una foto en el estudio con el puertorriqueño. La foto, revolucionó a sus fans que en pocos minutos ya empezaron a especular sobre una futura colaboración, y no andaban muy desencaminados. En pocas horas la foto reunió casi 600 mil likes y Fonsi respondió con un «Qué pasa Demi» en los comentarios; éstas dos frases casualmente son las que abren la canción que estaremos bailando en las discotecas estas semanas.

https://www.instagram.com/p/BbU163jl45I/?taken-by=ddlovato

Demi Lovato ha publicado hace unas semanas su sexto álbum de estudio «Tell Me You Love Me» en el que prueba diferentes estilos, desde el soul y R&B a baladas más clasicas. Esta diferencia de estilos con respecto a sus anteriores trabajos hace que sea probablemente el mejor disco de su carrera. A pesar de que no esté teniendo el éxito esperado, esperamos que este fantástico «Échame La Culpa» vuelva a posicionar a Demi en lo alto de las listas junto a Luis Fonsi que ya ha arrasado el pop de 2017 con su hit «Despacito«.

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.