The Hall of Stars

Mimi en #RadioTHOS8: «Sería un sueño volver a la academia en el supuesto caso de que hubiera una repesca.»

Llegamos al programa número 8 de nuestro THOSRadio con una de las invitadas más especiales que podríamos haber tenido. Para muchos es la primera expulsada de OT, para otros la ganadora moral, pero para mí, después de pasar este ratito con ella, es una de las mejores artistas con las que he estado.

Aunque muchos de nosotros la hayamos conocido en OT, Mimi comenzó su aventura en Fama Revolution, donde, tras un mes y medio de clases, consiguió aprender lo suficiente como para viajar a L.A. simplemente para hacer turismo y acabar saliendo de bailarina en un videoclip de Chris Brown; o recibir también de la noche a la mañana un mail desde el gigante asiático para trabajar como bailarina en China.

 

Con solo 25 años, Mimi lleva mucho tiempo en el mundo de la música, pero por fin ha conseguido abrirse hueco en su mayor sueño: cantar. De hecho, gracias a OT ha conseguido ser una de las personas más influyentes en redes sociales durante estas semanas, consiguiendo incluso ser TT nacional con nuestro último programa gracias a su séquito de mimions (una nombre brillante para el fandom).

Deseo de todo corazón que Mimi aproveche este enorme empujón, y consiga sacar a la luz todos esos temas que tiene compuestos, y, sobretodo, la artista que lleva dentro, aunque ya ha conseguido más que asomarse…

 

¡Descubre la ENTREVISTA COMPLETA de más de una hora de duración y con muchísimos juegos en el siguiente vídeo!

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.