The Hall of Stars

Ya está aquí el Victoria’s Secret Fashion Show 2017

El famoso desfile a nivel mundial, se ha mudado al continente asiático. Fue el pasado mes de marzo cuando se anunció, el gran acontecimiento de la moda ha sido protagonista por primera vez en Asia, más concretamente en Shanghái, motivado porque el pueblo oriental es una tercera parte de la población mundial y la empresa ha decidido llegar a todo aquel público que también debe ser aprovechado.

Las redes sociales de la marca también han hecho oficial la fecha de emisión del desfile, grabado y editado, y será en poco más de una semana, el futuro martes 28 de noviembre.

Pero aún hay más, después de un verano sin ningún tipo de novedad sobre el acontecimiento, tras la celebración del desfile se desvelaron los artistas que le dieron voz a las pasarelas, entre otros, Harry Styles (ex cantante del grupo One Direction) como cabeza de cartel, que se presentó con un traje de color gris claro, combinado con una camisa ‘retro’ verde pastel.

Por otra parte, el Victoria’s Secret Fashion Show ha sufrido una pérdida de luz al tener que cancelar la participación de algunas de las ángeles como Gigi Hadid, Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova y la ucraniana Dasha Khlystun. Así también como la cantante Katy Perry ya que no pudieron conseguir el visado de la República Popular China. Hecho que ha incendiado las redes sociales.

Según varias fuentes, a Hadid se le denegó el visado por haber grabado un vídeo en 2015 con los ojos rasgados con una galleta en forma de Buda. Y a Katy por sus menciones a Taiwán, provincia considerada rebelde por el régimen comunista chino, ya que en un concierto también en 2015 usó un vestido de girasoles, símbolo de Taiwán, y ondeó su bandera en este.

Resultado de imagen de victoria secret 2017

Gema García

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.