The Hall of Stars

Ya están a la venta las entradas del «The Loveaholic Tour»

Ya están a la venta las entradas de la gira, The Loveaholic Tour, en la que Ruth Lorenzo presenta su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta a principios de 2018. Este es su segundo disco y con él recorrerá casi toda la geografía española, así como alguna ciudad de otros países, a partir del mes de febrero.

La cantautora, que ha compuesto todos y cada uno de los temas que componen el disco nos sorprenderá con una enorme potencia en sus temas y con un estilo muy rockero. Good girls don´t lie fue el primer anticipo de este nuevo álbum, el cual entró directamente al nº1 de las principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes o Google Play. Según ella no puede esperar a compartir con todos nosotros este nuevo trabajo en sus conciertos, «yo soy artista de directos y cantar frente a un público es lo que más me gusta hacer».

Además, «EL POZO Bienestar» será quién patrocine este disco, Ruth ha decidido colaborar con ellos porque sus alimentos están siempre presentes en su dieta habitual. Además, señala la artista, «me ofrece mucha seguridad saber que me van a acompañar en mi día a día durante mi nueva gira».

«The Loveaholic Tour» ya tiene varias fechas confirmadas como la del 16 de febrero en La Coruña, 23 Alicante y 24 Albacete. En Granada actuará el día 2 de marzo y el 3 en Almería, en Toledo el 10 de marzo y el 17 en Mallorca. En abril visitará Castellón el día 6, el 7 Tarragona, el 13 Valladolid, el 14 Salamanca, el 27 Sevilla y el 28 Málaga. El 4 de mayo actuará en Madrid, el 5 en Zaragoza, el 11 en Bilbao y el 18 en Valencia. En junio ya tiene confirmados conciertos en Barcelona el día 9 y en Murcia el 16.

Las entradas de estos espectáculos están disponibles en la página web de la artista: www.ruthlorenzo.com

Seguro que disfrutaremos enormemente del talento de la artista, ¡todos a comprar las entradas!

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.