The Hall of Stars

Rita Ora vuelve a ‘La Voz’… ¡como concursante!

La cantante y compositora británica Rita Ora ha vuelto a causar sensación. Hace unos años, en 2014, fue partícipe del grupo de «coaches» del programa musical de fama internacional ‘The Voice UK’ sustituyendo a Kylie Minogue.

Decidió volver al programa, en este caso la versión alemana, pero no como jurado, sino como concursante. Ora quería sentir la sensación que experimentaban los cantantes anónimos cuando subían al escenario en busca de una oportunidad.

La artista interpretó uno de sus últimos temas ‘Your song‘, uno de sus últimos singles que formará parte del álbum que sacará en los próximos meses. Los jueces tardaron en darse la vuelta pero finalmente lo hicieron y esperaron a que la artista finalizará. Y aquí lo inesperado, mientras el público aplaudía efusivamente al reconocerla después de su actuación, los «coaches» la trataron como a una concursante más. Los 5 jueces continuaron el programa siguiendo el protocolo: le preguntaron su nombre, edad… a lo que la cantante respondía incrédula. Incluso llegaron a decir que la canción «había sonado casi igual que la original».

Finalmente reveló su identidad y todo quedó en una menuda anécdota, pero seguro que Ora nunca habría imaginado ni esperado que el «experimento» se desarrollaría así. Descubre el vídeo completo en:

 

Gema García

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.