The Hall of Stars

El nuevo disco de U2 ya está aquí

Ha llegado diciembre, y con él, uno de los álbumes más esperados a nivel mundial: ‘Songs of experience‘. El famosísimo grupo formado por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.,  U2 ya ha sacado a la venta su nuevo disco, el 14º de la banda musical, y ha entrado directamente al número 1 de I-Tunes  en España y en todo el planeta.

La temática principal de este se basa en una perspectiva interpretada como consejo de parte del poeta, novelista y profesor irlandés del Trinity College, Brendan Kennelly, que le dió a Bono: «…escribe como si estuvieras muerto.» Además ha grabado en lugares tan enigmáticos como diferentes, Dublín, Los Ángeles y Nueva York.

Todo esto ha dado fruto a una colección de canciones en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas al corazón del cantante, incluso alguna dedicada a él mismo.

He de añadir que el disco también hace función de acompañante del último que sacaron con el nombre de ‘Songs of experience‘. Ya que sus títulos surgen por inspiración de un poema de William Blake, místico autor británico del s.XVIII, titulado ‘Songs of innocence and experience‘.

Su portada es destacada porque está protagonizada por Eli Hewson y Sian Evans, hijos de algunos miembros de la banda, y fotografiados por el artista Anton Corbijn.

Por último, el álbum cuenta con una lista de reproducciones amplia y variada formada por 13 temas, entre ellos, You’re The Best Thing About Me The Blackout, que ya cuentan con la publicación de un video oficial en su canal de Youtube.

Gema García

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.