The Hall of Stars

LODVG finaliza el viaje por su Planeta Imaginario el 26 de diciembre en Madrid

VIAJA POR ÚLTIMA VEZ AL PLANETA IMAGINARIO CON LOS CHICOS DE LODVG ESTE MARTES 26 DE DICIEMBRE EN MADRID

Menudo año de conciertos llevan nuestros amigos de La Oreja de Van Gogh: ya van más de 100 conciertos entre España y América desde que el tour ‘El Planeta Imaginario’ arrancara en diciembre de 2016, una gira que finaliza el próximo 26 de diciembre con un final único en el WiZink Center de Madrid.

Imagen relacionada

 

Ya son miles los fans que han podido disfrutar durante todo este año del directo de una de las bandas más exitosas de la historia de nuestro país, con uno de los mejores álbumes de su carrera: El Planeta Imaginario. Desde que lanzaron su genial primer single, Verano, no han parado de traernos temas maravillosos hasta el últimos de ellos, Estoy Contigo, donde vemos un videoclip en el que aparecen grandes rostros del panorama musical español como Jorge (Maldita Nerea), Rozalen, David Otero, India Martinez, etc., creando una versión de este tema que no tiene desperdicio.

Si no queréis perderos este apoteósico final de trayecto alrededor del planeta imaginario este 26 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, aún podéis pillar las últimas entradas en ticketmaster o ticketea. Los precios rondan los 33 euros, ¡un regalo de navidad único para estas fechas!

Y tú, ¿pisarás con nosotros el planeta de LODVG?

 

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.