The Hall of Stars

Ed Sheeran, artista más escuchado del 2017

No es de extrañar que entres a la lista de los Top Global en Spotify y sea su nombre, Ed Sheeran, el que encabece la lista.

Como publicó el pasado martes 5 de diciembre la misma plataforma, ‘Shape of you’ es la canción más escuchada y reproducida en toda su historia. Además de su álbum ‘Divide’ que ha conseguido 3100 millones de streams desde que se puso a disposición del público.

Ya era una melodía cautivadora la suya desde sus inicios pero realmente ha sido un año repleto de regalos que el joven británico nos ha hecho mediante su voz. Tiene esa capacidad de conseguir que cicatricen todas nuestras despedidas y corazones rotos, y queramos mirar a los ojos del amor para que nos guíe de nuevo.

Como he dicho antes, el bombazo de ‘Shape of you’ nos ha mantenido hasta el día de hoy incansables, pero él ha seguido, continuado, avanzado. Así que, el pasado marzo sacó a la venta el disco ‘Divide’ que para muchos se ha convertido en la banda sonora de todo un año, destacando canciones como Galway Girl, también muy escuchada.

Y, por supuesto, como lo más reciente, encontramos el single ‘Perfect’, compuesto únicamente para su novia y que se ha vuelto viral estas navidades en un dueto junto a Beyoncé. Además de la canción ‘River’, obra de Ed y el rapero Eminem que tiene un sonido muy diferente y adictivo. Esta adicción creo causada por la sensación que te invade cada vez que se introduce en tus oídos.

Ha quedado claro que el 2017 se ha convertido para el artista en un año excepcional. ¿Cuántas sorpresas nos quedan con Ed? ¡Esperemos que muchas!

 

Gema García

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.