Llega a Netflix la segunda temporada de “Las chicas del cable”

Netflix estrenó el pasado 25 de diciembre la esperada segunda temporada de “Las chicas del cable“. La serie protagonizada por Blanca Suárez, Nadia Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos regresa al público con la incorporación de nuevos personajes encarnados por Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez.

La segunda temporada de la serie está compuesta por ocho capítulos y se inicia en la nochevieja de 1928 con las cuatro protagonistas deshaciéndose de un cadáver. Este oscuro secreto unirá aún más a las cuatro amigas, que se verán inmersas en una intrigante trama que se desarrolla a lo largo de toda la temporada.

En esta temporada se tocan numerosos temas de gran importancia, entre los que sobresalen el feminismo – característico de la serie- , la violencia de género, el mansplaining y las dinámicas viciadas con el matrimonio abusivo de Ángeles. Además, a lo largo de la temporada, los espectadores podrán seguir de cerca el triángulo amoroso entre Francisco (Yonn González), Lidia (Blanca Suárez) y Carlos (Martiño Rivas). También se desarrollará más la liberal relación de Carlota (Ana Fernández), Sara (Ana Mª Polorosa) y Miguel (Borja Luna).

En definitiva, en la nueva temporada esta popular serie Netflix consigue enganchar al espectador y meterle de lleno en la vida de estas cuatro impresionantes mujeres que luchan por su libertad en los años 20.

 

 

Autor entrada: María González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.