The Hall of Stars

Diez discos que no podrás perderte este 2018

Arranca el año nuevo, y con ello muchos artistas preparan para estrenar nuevo trabajo discográfico. El año pasado, tuvimos los comebacks de Taylor Swift, Pablo Alborán, Lorde y Katy Perry, así como nuevo material de Sia,  Fifth Harmony, Shakira o Pablo López. Este nuevo año pinta muy bien, y nosotros te traemos diez discos que no podrás perderte este año.

 

1. ‘Camila’ de Camila Cabello

2017 fue un año intenso para la excomponente de Fifth Harmony, y es que estreno varios singles (Hey Ma, Crying in the Club o I Have Questions…) que tuvieron bastante éxito, pero sin duda Havana fue su gran single. Con más de 500M de reproducciones en Spotify y 400M en YouTube, Camila cerró el año como la artista femenina que conseguía, como hecho histórico, 40M de reproducciones mensuales.

Este 2018, Camila va a estrenar su álbum debut, concretamente el día 12 de enero. Estaremos muy atentos a este disco, que promete ser uno de los mejores del año.

 

2. ‘Man of the Woods’ de Justin Timberlake

El encargado del half-time de la Super Bowl, este año estrena nuevo material que irá estrenando cada viernes una canción hasta el lanzamiento del disco, el cual está fijado el 2 de febrero. El single Filthy será el primero de esta tanda de temas que saldrán cada viernes, y el cual esperamos con muchas ganas. El retorno de Justin Timberlake se produce cinco años después del lanzamiento de The 20/20 Experience. 

Justin Timberlake ha sido el creador de grandes éxitos como Señorita, Sexy Back o Mirrors. Esperamos que en este nuevo trabajo discográfico, nos traiga más temas que pasen a la historia como hicieron estos.

3. Jennifer López – Por Primera Vez

Tras descubrirnos este año ‘Ni Tú Ni Yo’ y ‘Amor, Amor, Amor’, Jennifer Lopez prepara para este 2018 lo que será su segundo trabajo discográfico en español. Y es que sus adelantos han sido con ritmos muy latinos, así que podemos esperar un álbum que tirará por sus raíces latinas.

Su último trabajo discográfico fue AKA, estrenado en 2014. Creadora de temas como Get Right, Qué hiciste, On the Floor, Papi o Dance Again, este 2018 podremos volver a disfrutar de su música, y en la lengua de Cervantes.

4. Charlie Puth – Voicenotes

Charlie Puth es, sin duda, uno de los grandes artistas masculinos del momento, y es que este 2017 nos ha dejado ver dos temas nuevos Attention How Long que estarán incluidos en su segundo trabajo discográfico. Recientemente ha anunciado que retrasará el lanzamiento, previsto para principios de 2018, a mediados del año, pero que sacará un nuevo single ‘If You Leave Me Now’ que será una colaboración con Boyz II Men.

Se dio a conocer en 2015 con el tema See You Again, que dio la BSO de la séptima entrega de Fast&Furious. Después sacó singles como One Call Away o Don’t Talk Anymore con Selena Gomez.

5. Selena Gomez

Selena es, sin duda alguna, la ex-chica Disney más conocida de todas, y es que este año ha dado mucho que hablar. Pudimos saber que, por desgracia, se tuvo que operar debido a que está enferma de lupus, lo que le conllevo a cancelar su Revival Tour a finales de 2016. Sin embargo, pudimos escuchar sus nuevos temas Bad Liar, Fetish y Wolves, los cuales han sido tres grandes singles este año.

Parece que este año ha sido elegido por la artista para estrenar lo que será su tercer trabajo discográfico, el segundo bajo Interescope Records. Estamos muy emocionados por ver y escuchar todo lo que nos tiene preparados.

6. Liam Payne

El ex-one direction, Liam Payne, prepara lo que va a ser su álbum debut este año. Durante 2017 pudimos escuchar Strip that Down, Get Low Bedroom Floor, tres temas que estarán incluidos en el disco, y que nos muestra una faceta muy diferente a la que pudimos ver en One Direction. Es el único, junto a Louis, que todavía no tiene un disco en el mercado, y muy posiblemente podamos escucharlo este año.

7. Ruth Lorenzo – Loveaholic

La que fuese representante de España en Eurovision 2014 está preparando su segundo trabajo discográfico. Ruth nos presentaba Good Girls Don’t Lie como adelanto de Loveaholic, su segundo trabajo discográfico y el primero en inglés. Ruth además ha empezado su viaje en solitario, sin ninguna discográfica, tras haber estado cuatro años en RosterMusic.

Desde 2015, Ruth no sacaba un disco al mercado, en 2016 nos presentaba Voces, el tema contra el cáncer de mama. La espera terminará este febrero cuando escuchemos su nuevo material. ¿Estáis nerviosos?

8. Zayn Malik

Zayn es otro que prepara su segundo trabajo discográfico. En 2017 hemos podido ver dos adelantos de su próximo disco, Dusk till Dawn y Still Got Time. El primero, una colaboración con Sia, y el segundo con PartyNextDoor. Tras haber estrenado en 2016 su álbum debut Mind of Mine, nos deleitó con singles como Pillowtalk Like I Would.

A finales de 2016, colaboró con Taylor Swift en la BSO de Cincuenta Sombras Más Oscuras, con el tema I Wanna Live Forever. Estamos deseando poder escuchar lo nuevo Zayn, que parece tirar por un estilo R&B, además estuvo grabando recientemente con los productores de Havana, el single de Camila que le ha dado tanto éxito.

 

9. Martina Stoessel (Tini)

Martina Stoessel, la chica Disney de Violetta, está preparando lo que va a ser su segundo álbum. Alejándose del pop que pudimos ver en su álbum debut Martina Stoessel se centrará en ritmos más latinos y urbanos, como hemos podido ver en Te Quiero Más, el lead single de dicho trabajo discográfico. El álbum está en fase de producción, y va a salir próximamente, y posiblemente podamos verlo en la primera parte del 2018.

Martina o Tini, ha sido la artista argentina que más éxito ha tenido este año, gracias a sus temas ‘Ya No Hay Nadie Que Nos Pare‘ con Sebastian Yarta, que acumula 20M de reproducciones en Spotify y 15M en YouTube, así como Te Quiero Más, que acumula 50M en YouTube y 10M en Spotify.

10. Ariana Grande

Y cerramos con una de las artistas del momento, Ariana Grande, que está preparando lo que será su cuarto álbum discográfico. A día de hoy, no tenemos absolutamente nada sobre él, y es que Ariana tiene todo en secreto, o al menos hasta hace unos días cuando subió a Instagram un vídeo con lo que, posiblemente, sea la próxima canción que lance al mercado, y que será el lead single de su próximo trabajo.

Ariana tiene a sus espaldas grandes éxitos como Problem, Side to Side, Into You o One Last Time que nos muestra su gran capacidad vocal. ¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de Ariana Grande?

Javier Sacristán

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.