The Hall of Stars

Liam Payne, Rita Ora y… ¿50 sombras liberadas?

El pasado diciembre de 2017, las alarmas empezaron a saltar con esta publicación en diferentes redes sociales de los artistas Liam Payne, intérprete de los éxitos ‘Bedroom Floor‘ o ‘Strip that Down‘, y Rita Ora, host de los EMAs 2017 en Londres, y cantante de singles como ‘Anywhere’

 

 

Algo estaba pasando con los dos estrellas, ¡¡pero aún no teníamos suficiente información!! Debido a que Rita Ora forma parte del elenco de actores que llevó la trilogía de E. L. James: 50 Sombras de Grey a la gran pantalla, en la piel de Mía Grey; todo twitter empezó a sospechas que el Sr. Payne también formaría parte como Ethan Kavanaugh o como cita de Mía a algún evento especial…

Por suerte o por desgracia, al día siguiente nos dieron más pistas sobre qué significaba la foto de ambos… Y la respuesta es…. ‘For You’

 

El single promocional de la Banda Sonora Original salió a la medianoche y ya es un autentico éxito, con tonos atrayentes y una letra romántica nos ha conquistado a todxs y sellará a la perfección la historia entre Anastasia Steele y Christian Grey.

https://twitter.com/LiamPayne/status/949190230095155200

 

Aquí debajo os dejo la canción en Spotify, para que opinéis por vosotros mismos, si Liam Payne y Rita Ora han conseguido superar las expectativas tras el éxito de I don’t wanna live forever (Zayn ft. Taylor Swift), Love me like you do (Ellie Goulding) o Earned It (The Weeknd). 

 

 

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.