The Hall of Stars

Troye Sivan vuelve con ‘My My My’

Troye Sivan ha vuelto y a lo grande. Hace unos días, nos descubrió el adelanto de su próximo disco: el single ‘My My My‘, que ya nos iba anunciando por redes…

No únicamente lanzó dicho single de manera mundial por las plataformas habituales como Spotify, Youtube, Twitter… sino que además lo acompañó de su vídeo musical, en el que rinde tributo a Michael Jackson, con los elementos básicos de los vídeos del Rey del Pop: la maquina de aire, el vídeo en blanco y negro, el vestuario blanco, y los pasos de baile típicos de MJ.

Bajo la dirección de Grant Singer, que también ha trabajado con artistas como Lorde o The Weeknd, se descubre este vídeo, que complementa a una canción dedicada a la liberación, según Sivan: ‘My My My, es una canción sobre la libertad, el amor y la liberación: lanzar todas las inhibiciones al viento, amar con entusiasmo, moverte en la dirección que siempre quisiste hacerlo, y bailar en la forma que sentís’

 

 

Y a vosotros, ¿os ha gustado el ultimo trabajo de Troye Sivan? ¡Su nuevo album está ya en edición y promete estar cargado de éxitos como este!

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.