The Hall of Stars

Preestreno del último capítulo de Merlí

Tras tres temporadas llenas de éxitos y de las mejores audiencias, ayer en el Teatre Nacional de Catalunya se celebraba la clausura de la serie de éxito de TV3: Merlí. El equipo liderado por Héctor Lozano tenía un final que no iba a dejar a nadie indiferente y así lo demostró en tan solo sus primeros minutos.

Todo empezó con la alfombra roja. Los actores de la serie, no pararon de sacarse selfies y muchas fotos con todos los fans que los esperaban ya hace horas.

En el preestreno se ha grabado el programa especial «La nit de Merlí«, y posteriormente las 800 personas congregadas en el teatro han visto el último episodio de la serie.  Carlos Cuevas (Pol Rubio en la serie), se emocionó tras el capítulo y dijo que «Merlí es más que una serie, quedará grabado en todas nuestras mentes».

La tercera temporada de Merlí ha reunido una media de 513.000 espectadores, con una cuota del 17,5%. Lo más visto ha sido el último capítulo de la temporada y de la serie, que se emitió ayer con el título «Merlí Bergeron».

Además, la serie ha traspasado fronteras. Ha sido adquirida por ETB del País Vasco, que la doblará al euskera, también por Netflix Latinoamérica, Canal + Famille en Francia y La Sexta en España.

Os dejamos con unas fotos del preestreno:

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.