The Hall of Stars

¡Ya están aquí…los Grammys 2018!

Dentro de 10 días conoceremos los ganadores de los mayores galardones de la historia musical: ¡los Grammys! La ceremonia se llevará a cabo en el conocido Madison Square Garden de Nueva York y será presentado ni más ni menos que por James Corden, a quien conocemos de ser co-protagonista de los Carpool Karaoke y que repite al igual que el año pasado.

 

A falta de menos de dos semanas para dicha ceremonia, la Academia de Musica ha empezado a desvelar nombres de los artistas que van a actuar en vivo, entre los que debemos resaltar a la Mother Monster, Lady Gaga, que seguro que nos deja tan impactados como tras su actuación de la Superbowl.

También el escenario contará con la presencia de P!nk, que arrasará con algún temazo de su último album: Beautiful Trauma. 

Luis Fonsi, muy destacado por su canción Despacito, dispuesto a triunfar como en los Grammys Latinos, esta vez con la colaboración de Justin Bieber Daddy Yankee.

Y hablando de colaboraciones, encontraremos la actuación de Bruno Mars y Cardi B con su último hit: Finesse, con la que seguro que levantan al publico de sus asientos. Por otro lado, podremos disfrutar de una actuación muy especial como es la de Miley Cyrus y Elthon John. 

La cuatro veces nominada en esta edicion: Alessia Cara, hará una performance junto a Logic y Khalid de la canción 1-800-273-8255

Los últimos anunciados han sido Eric Church, Maren Morris and Brothers Osborne, que realizarán un tributo a las victimas del tiroteo de Las Vegas del pasado año.

Kesha, Kendrick Lamar, U2, Sam Smith… también conocerán el escenario el próximo 28 de Enero, en la 60ª Edicion de los Grammys.

Aquí debajo os dejo la lista de reproducción con el CD de los Nominados de este año para que estemos todos preparados el próximo 28 de Enero para una de las noches más especiales de la música.

 

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.