Britney Spears anuncia gira mundial por Norteamérica, Europa y Reino Unido

La bautizada como princesa del pop, Britney Spears, ha anunciado esta mañana a través de su cuenta de Twitter que retomará su gira Piece Of Me este verano, ofreciendo varios conciertos en Norteamérica, Europa y Reino Unido. 

Estoy muy emocionada de anunciar que llevaremos The Piece Of Me Tour a ciudades de Norteamérica, Europa y Reino Unido. Nos vemos este verano“, ha publicado la estrella estadounidense del pop en sus redes sociales.

Tras finalizar su contrato en Las Vegas, donde ofreció más de 250 conciertos en los últimos cuatro años, la cantante de Toxic decidió no renovar por un tercer año consecutivo y salir de su residencia habitual para enrolarse en una nueva gira mundial, The Piece Of Me Tour, donde la artista cantará algunos de sus éxitos más conocidos, como Womanizer, Circus, Till The World Ends y otros más nuevos pertenecientes a su último disco, como Slumber Party o Do You Wanna Come Over?

La gira comenzará el próximo 12 de julio en National Harbor (Maryland) y contará con 11 conciertos en la etapa norteamericana, que culminará el 29 de julio en Hollywood (Florida). La etapa europea, en la que no está incluida España, contará con 12 paradas y comenzará el 4 de agosto, en Brighton (Reino Unido), culminando en Londres, capital británica, el 24 de agosto.

Las fechas y ciudades europeas donde actuará Britney Spears son las siguientes:

  • 04 de agosto – Brighton (Reino Unido)
  • 06 de agosto – Berlín (Alemania)
  • 08 de agosto – Skanderborg (Dinamarca)
  • 10 de agosto – Oslo (Noruega)
  • 11 de agosto – Sandviken (Suecia)
  • 13 de agosto – Mönchengladbach (Alemania)
  • 15 de agosto – Amberes (Bélgica)
  • 17 de agosto – Scarborough (Reino Unido)
  • 18 de agosto – Manchester (Reino Unido)
  • 20 de agosto – Dublín (Irlanda)
  • 22 de agosto – Glasgow (Reino Unido)
  • 24 de agosto – Londres (Reino Unido)

Las entradas saldrán a la venta este sábado a través de Ticketmaster, aunque la preventa se celebrará este viernes a cargo de Livenation. Por el momento, se desconocen los precios de las mismas y si habrá varios modelos disponibles.

Autor entrada: Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito. Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo. Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera. Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar. ¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.