Ed Sheeran anuncia su intención de retirarse de la música

Hace tan solo unos días, el cantante británico Ed Sheeran hacía público su compromiso matrimonial con Cherry Seaborn, con quien mantiene una relación estable desde 2015: “Me prometí antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están encantados”, escribía el intérprete de Divide vía Instagram como pie de foto en una fotografía junto a su novia.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Poco después de anunciar su futuro matrimonio con la joven, Sheeran reveló en una entrevista concedida al Daily Star su intención de retirarse de la música en un futuro próximo, priorizando otros aspectos de su vida alejados de la industria en que se encuentra: “Será como si no me importara nada más en mi vida porque voy a tener que ocuparme de otra. Es totalmente comprensible que después de tener hijos tu ambición cambie porque quieres ser un excelente padre“, confesó.

El cantante británico, artista más escuchado a nivel internacional en Spotify en 2017, y que ostenta el récord de reproducciones en streaming en la misma plataforma con su éxito Shape Of You asegura que lleva varios años queriendo ser padre, uno de los motivos por los que se tomó un año sabático alejado de los medios, la música y los escenarios: “Estoy listo, quiero bebés gorditos que caminen a mi alrededor“, explicó al medio estadounidense.

Aunque por el momento no ha fijado una fecha de despedida explícita, parece ser que esta podría llegar en cuestión de un par de años. ¿Será Divide el último disco de la carrera de Ed Sheeran?

Autor entrada: Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito. Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo. Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera. Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar. ¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.