The Hall of Stars

¡Más confirmados en el cartel del FIB!

Un año más, el festival castellonense está desvelando los ingredientes para que el verano sea un autentico éxito. Tras una edición de 2017 marcada con las actuaciones de The Weeknd o Red Hot Chilli Peppers, el FIB nos presenta a los nuevos confirmados para dentro de unos meses.

Resultado de imagen de fib 2017 ESCENARIO

Desde el 19 hasta el 22 de Julio, podremos disfrutar de artistas tanto nacionales como internacionales, en los 5 míticos escenarios que se distribuirán próximamente. Pero, por ahora…. ¡vamos a ver cómo está quedando el cartelazo!

Tras el debut en solitario de Liam Gallagher, ex-componente de Oasis, vemos que repite de nuevo como cabeza de cartel en este festival. Compartirá escenario con The Killers, que presentarán su album ‘Wonderful, Wonderful’, y más grupos como Bastille, o Wolf Alice…

Por otro lado, este año podremos de disfrutar como segundo cabeza de cartel de Travis Scott, a quien podemos conocer de ‘Goosebumps’, o colaboraciones como ‘Pray 4 Love’ junto a The Weeknd, o ‘Billionaire’ con Bruno Mars.

Y no nos quedamos ahí. También podremos disfrutar de bandas internacionales tales como:

  • Two Door Cinema Club
  • Catfish And The The Bottlemen
  • The Vaccines
  • Everything Everything
  • Tune-Yards
  • Nothing But Thieves
  • Shame

En el ámbito nacional encontramos, por ahora, a Melenas y Rusos Blancos: éstos últimos, hace unos días, sacaron el adelanto de su próximo CD ‘Bailando hacia el desastre’: ¿Que somos ahora?, que ya podéis escuchar en cualquier plataforma digital.

Los abonos para acceder a esta experiencia única ya están a la venta por los medios de venta habituales, como: Ticketmaster, LiveNation o desde la misma página oficial del festival.

¿Que os parece como va cogiendo forma el Festival Internacional de Benicàssim? ¿Vosotrxs habéis ido alguna vez, o tal vez vais a probar a ir este año? ¡Contadnos vuestra experiencia en nuestro twitter!

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.