The End of The F***ing World

La primera sorpresa de Netflix de este año ya ha visto la luz. El pasado octubre, se estrenó en el Channel 4 de Gran Bretaña: The end of the F***ing World, basada en una serie de cómics con el mismo nombre, del autor: Charles S. Forsman. Posteriormente esta serie fue comprada por,como comentábamos, Netflix, lo que la hizo más accesible para el mundo entero.

Sin spoilers, os comentaré que en estos 8 capítulos de 20 minutos cada uno descubriréis a Alyssa y James, una pareja de adolescentes totalmente atípica. Por un lado está James, que se presenta a si mismo como un psicópata que está planeando su primer asesinato, y, por otro lado, encontramos a Alyssa, una joven inadaptada que decide huir de la ciudad… junto a James.

 

 

The End of the F***ing World está recibiendo una gran acogida entre la comunidad de seriéfilos de todo el mundo, y es que no es para menos: en menos de tres horas vemos nacer una ‘relación’ de necesidad absoluta entre dos personajes, a los que vemos evolucionar y que la mayor parte del tiempo toman decisiones que nos dejan con la boca abierta de la sorpresa.

Así que, si te gustan los giros drásticos de historia inesperados: te recomendamos esta serie que, además trata algunos temas, que siguen siendo un poco tabú en la sociedad de hoy en día, de manera indiscriminada como la sexualidad o la salud mental.

Si aún no te hemos convencido para que veas esta serie, aquí debajo te dejo la Banda Sonora Original, que es una completa maravilla y seguro que termina de persuadirte.

 

 

Autor entrada: Laura Fernández

my songs are where my heart is

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.