Lady Gaga cancela de forma definitiva el Joanne World Tour

El pasado mes de octubre, la cantantes estadounidense Lady Gaga hizo público durante la presentación de su documental para Netflix Gaga: Five Foot Two que padecía fibromialgia, una enfermedad de carácter crónico que provoca en quienes la padecen dolores musculares generalizados, además de problemas de memoria, fatiga y adormecimientos. No era la primera vez que la cantante hablaba en público acerca de su delicado estado de salud; sin embargo, sí era la primera vez que se refería específicamente a su enfermedad. Poco después, Gaga se veía obligada a posponer la parte europea del Joanne World Tour hasta comienzos del 2018 por su delicado estado de salud.

Lady Gaga actuando sobre su piano en uno de sus últimos conciertos

Hace tan solo dos semanas, la cantante de Applause daba comienzo a la parte europea de la gira con dos conciertos en la Ciudad Condal. Sin embargo, su delicado estado de salud le ha vuelto a impedir continuar con su gira mundial. Así lo ha hecho saber esta misma mañana su equipo en un comunicado a través del perfil oficial de la cantante: “Desgraciadamente, Lady Gaga está sufriendo fuertes dolores que le han perjudicado a la hora de actuar en directo. Por ello, Live Nation y Lady Gaga se ven obligados a anunciar la cancelación de los últimos diez conciertos de la etapa europea del Joanne World Tour”, explica el comunicado. La decisión parece que fue tomada la pasada madrugada por la artista y su equipo médico.

Asimismo, explican que la cantante está “extremadamente apenada” y “profundamente entristecida” por no poder actuar ante el resto de sus fans europeos que han esperado este momento con mucha paciencia. Su equipo explica que se encuentra en manos de médicos profesionales que están trabajando con ella muy de cerca para que en los próximos años pueda seguir actuando para sus fans.

La propia Gaga ha explicado, también a través de su cuenta de Twitter, que esta situación escapa de su control: “amo este show más que nada en el mundo, y os quiero, pero esto me está sobrepasando”.

Como consecuencia, quedan cancelados (que no pospuestos) los conciertos en Londres y Manchester (Reino Unido), Zúrich (Suiza), Colonia y Berlín (Alemania), Estocolmo (Suecia), Copenhague (Dinamarca) y París (Francia), además del concierto en Río de Janeiro (Brasil).

No obstante, la artista promete volver a las ciudades donde no ha podido actuar en esta ocasión, aunque, por el momento necesita anteponer su salud y bienestar.Os amo, por siempre“, concluye.

 


Desde The Hall Of Stars esperamos que Lady Gaga disfrute de una pronta recuperación y pueda volver lo antes posible al panorama musical de forma segura y completamente recuperada.

Autor entrada: Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito. Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo. Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera. Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar. ¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.