The Hall of Stars

Pablo Alborán «Los lugares donde viajo me han dado un aprendizaje enorme»

El pasado jueves 15 de febrero el equipo de THOS asistimos a la última rueda de prensa de nuestro Pablo Alborán, antes de empezar su gira en América.  Como hemos ido informando en la web, el cantante sacó su último disco Prometo el cual ha sido número 1 en ventas el año pasado.

El cantante malagueño lleva muchos meses creando este disco y por supuesto, trabajando en la gira que está a punto de arrancar. En marzo comienza el Tour Prometo y nosotros tenemos muchísimas ganas.

En la rueda de prensa los medios pudimos disfrutar de un poquito de esta gira. Pablo cantó dos canciones: “La llave” y “Tu Refugio”,  haciendo un adelanto del tour. Él mismo afirmó que la gente podrá descubrir cosas nuevas y conocer un poquito más al cantante en sus conciertos. Por supuesto, gracias a adaptaciones musicales, podremos oír también canciones anteriores del artista y quién sabe si se arrancará a bailar como en otras ocasiones hemos visto.

Alborán ha recibido mucho cariño de sus seguidores de Latinoamérica, su mayor afán siempre había sido poder viajar, y llegar a partes del mundo tan lejanas a España le ha dado un aprendizaje nuevo ya que cada territorio es distinto.

Es obvio que cada vez que Pablo canta nos pone la piel de gallina. La última vez fue en su paso por el concurso de “Operación Triunfo”. El cantante actuó con su canción “Prometo” en la final.  Él mismo ha admitido que es una canción especial y libre, una de las que más le hace disfrutar en el escenario.

 

Os dejamos aquí unas cuantas fotos que subimos al Twitter oficial de «The Hall Of Stars» realizadas por nuestra fotógrafa Carmen Turcanu:

Al cantante se le ha visto con muchas ganas y muy preparado (sobre todo físicamente) para comenzar esta gira. Esperemos que pase pronto el tiempo y le veamos en los escenarios españoles.

Marta Casado

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual. Amante de la música, las letras y los pequeños textos que escribo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.