The Hall of Stars

¡’Tu Canción’ ya tiene videoclip!

Ya está todo listo para enamorar a Portugal…¡y a Europa entera! Esta semana, la pareja de triunfitos más conocida de esta edición, Amaia y Alfred, se ha visto envuelta en varias actividades de promoción para su futura participación en el concurso de canciones más conocido a nivel global: Eurovision Song Contest.

Y es que, aunque aún no hay fecha prevista para el lanzamiento del vídeo musical, así nos presentaba Alfred la noticia de que el rodaje del videoclip de ‘Tu Canción’, con el que presentan su candidatura y representarán a España, ya está acabado.

 

Uno de los temas más comentados por redes, es el calzado de Amaia, que se deja ver con un vestido blanco, y unas zapatillas de deporte converse del mismo color, lo que nos provoca aún más curiosidad por ver el vídeo, que nos insisten en que será un éxito debido a su ‘sencillez, romanticismo y pureza’.

 

https://twitter.com/SorginDoc/status/965246108418093057

 

https://twitter.com/Titaniamakeup/status/965294983845765120

 

Una vez anunciado que ya estaba finalizado, todos nos preguntábamos: ¿¿cuándo vamos a poder verlo?? Por desgracia, aún no tenemos respuesta, pero nos han dejado este Behind de Scenes o Detrás de las Cámaras, para que veamos el rodaje y aprendamos más cosas sobre la temática y cómo se hizo el vídeo.

 

¡Esperemos poder verlo pronto! ¿Que opináis vosotros? ¿Preferiríais que nos representara otra canción?¿Pensáis que quedaremos en buena posición?

 

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.