The Hall of Stars

Ruth Lorenzo prepara el lanzamiento de «Loveaholic»

Desde el lanzamiento de Good Girls Don’t Lie, el primer single de su nuevo álbum, Ruth Lorenzo ha desvelado nuevos detalles sobre Loveaholic, el título bajo el que se publicará el disco. Aunque ya conocíamos algunas de las canciones que formarían parte del álbum, fue a principios de febrero cuando ha desvelado el tracklist final. Este se compone de doce canciones, de las cuales solamente dos están en español, lo cual es lo contrario que sucedía en Planeta Azul, que en su primera edición solo incluía Dancing in the Rain en inglés.

Aparte de Good Girls Don’t LieMoscas Muertas, tema que presentó en su gira Voces, ya podemos escuchar My Last Song, que se publicó el día de los enamorados, y Loveaholic, la canción que da título al disco. Ambas, junto a Bring back the new, que estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo viernes 2 de marzo, conforman el adelanto que la artista ha querido hacer del disco, antes de su lanzamiento el 9 de marzo.


The Loveaholic Tour

Ruth Lorenzo ha arrancado ya la gira nacional que realizará para la promoción del disco. El 16 de febrero actuó en A Coruña, el pasado viernes en Alicante, el sábado en Albacete y este próximo viernes continuará la gira en Granada. Este Loveaholic Tour presenta dos formatos: el Unplugged con el que recorrerá algunas de las localidades por las que no pasó con la gira de Planeta Azul y, además, será en acústico; y, por otro lado, el Full Band, que tendrá la presencia de la banda al completo -como su propio nombre indica- y se centrará, principalmente, en las canciones de Loveaholic. Podéis consultar las fechas a continuación.

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.