Katy Perry actuará en Barcelona el próximo 28 de junio

Se ha hecho mucho de rogar pero, finalmente, es oficial. La cantante estadounidense Katy Perry ha confirmado esta misma mañana a través de su cuenta oficial de Twitter que actuará el próximo jueves 28 de junio en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal como parte de Witness: The Tour, gira mundial dedicada a la promoción de Witness, su último trabajo discográfico.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js
Los rumores surgieron ayer por la tarde, cuando la cantante de Chained To The Rhythm confirmó su asistencia en Rock In Rio Lisboa y preguntó a todos sus seguidores si debería hacer una visita por España.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Perry cumple así su promesa de volver a actuar en España, tal y como afirmó en una entrevista a Los 40 el pasado febrero de 2015, última vez que visitó Barcelona como parte del entonces Prismatic World Tour.

La gira mundial comenzó el pasado 19 de septiembre en el Bell Centre de Montreal, Canadá, y está previsto que se prolongue hasta el 21 de agosto de este año, concluyendo en el Spark Arena de Auckland, Nueva Zelanda.

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles, 7 de marzo, a las 10:00h, y se podrán adquirir en las plataformas de venta habituales, como TicketMaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. El precio de las entradas será de 62€ para Pista y oscilará entre los 45 y los 88€ para las de entradas de grada, importes a los que habrá que sumar los gastos de distribución, que no están incluidos en los precios. También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 euros y diferentes Packs VIP.

Katy Perry es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, sumando la friolera de 125 millones de seguidores solo en su cuenta de Twitter. También es una de las más seguidas en Youtube, donde sus videos suman millones de reproducciones y cuenta con más de 26,5 millones de suscriptores.

Autor entrada: Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito. Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo. Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera. Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar. ¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.